El EdificioEquipamiento técnico para la discapacidadDescargas
El Centro posee un equipamiento técnico especial para la discapacidad que permite que cualquier niño, niña o joven con problemas de visión o audición, puedan seguir una representación, asistir a un taller o a una charla. Para ello se ha incorporado un sistema de audio descripción basado en infrarrojos. Esto permitirá que un audio descriptor describa lo que ocurre en el escenario, a partir de un guión previamente elaborado por especialistas en la técnica AUDESC facilitada por la ONCE.

Para personas con problemas de audición se ha incorporado un lazo de inducción magnética, que elimina interferencias en los audífonos estándar e implantes cocleares.

En la zona central del patio de butacas se ha construido un espacio destinado a niños que están permanentemente postrados en cama y se le ha dotado de las conexiones necesarias para la alimentación de monitores, respiradores u otros accesorios imprescindibles en su vida.
Horario de atención al público: Lunes a viernes de 10 a 14 h.
Fundación Pupaclown | C/ Federico García Lorca, 18 B. 30009 Murcia. España. | Teléfono: 968 93 23 11 | info@pupaclown.org | Aviso Legal