EL USO DE ESTA ENTRADA COMPORTA LA ACEPTACIÓN DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
1. No se admitirán devoluciones o cambios de entradas excepto en caso de cancelación del evento. En este caso será la Organización quien realizará el oportuno reembolso.
2. Está prohibido filmar o grabar los espectáculos así como el uso de cámaras y flashes.
3. La organización se reserva el derecho de admisión.
4. Los niños o jóvenes con discapacidad que asistan al espectáculo han de comunicarlo con 24 h de antelación con el fin de tener prevista la asistencia adecuada.
5. Una vez comenzada la representación no se podrá acceder al teatro.
6. Compruebe que la edad del niño o niña es la adecuada para el espectáculo elegido.
7. Todos los niños, sin excepción de edad, deberán acceder al Teatro con su entrada correspondiente.
8. Existe una Hoja de Reclamaciones a disposición del público.

PROTOCOLO DE ACCESO.
MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE LA COVID 19

LA ADQUISICIÓN DE ENTRADAS SUPONE LA ACEPTACIÓN DE LAS SIGUIENTES NORMAS:

1/. El comprador se hace responsable de la veracidad de los datos de compra y al seleccionar localidades conjuntas, declara responsablemente que integran una unidad de convivencia. A su vez se compromete a facilitar los datos de sus acompañantes en caso de que fuese necesario.

2/. Los asientos  le serán preasignados una vez finalizada la compra y se le enviarán a su correo electrónico entre 24 y 48 horas antes del inicio del espectáculo. Ya en el Teatro, una vez que ocupe su localidad, evitará en la medida de lo posible levantarse de su asiento.

3/. El Teatro abrirá  con suficiente antelación para poder realizar un acceso a las instalaciones de forma escalonada. La entrada se hará de forma gradual tras la desinfección de manos con hidroalcohol y la toma de temperatura por parte del personal de Pupaclown. Si su temperatura es superior a 37´4º no podrá acceder al Centro.

4/. El aforo para este espectáculo es limitado. Las localidades se distruiburán en unidades de convivencia guardando entre ellas la máxima distancia posible.

5/. El uso de la mascarilla es obligatorio en todo el recinto a partir de los 6 años y recomendable a partir de 3.

6/. No está permitida la permanencia en vestíbulos o pasillos, evite aglomeraciones.

7/. Una vez finalizado el espectáculo, la salida será escalonada. No se levantará de su asiento hasta que así se lo indique el personal de sala.

Gracias por su comprensión y colaboración. Entre todos hacemos el Teatro más seguro

cerrar