Una de las características pricipales de este Centro, y lo que da pleno sentido al mismo, es la solidaridad, entendida como una forma de ayudar a paliar las carencias que padecen niños y jóvenes desfavorecidos.

Es por ello que hemos resuelto lanzar el Banco Solidario, un concepto que permite a las personas que lo deseen comprar una o varias entradas para aquellos niños y jóvenes sin recursos para ir al teatro, o sufragar los gastos de un taller, o colaborar con aquellos proyectos que se diseñen específicamente para este fin.

Se trata, en definitiva, de establecer un fondo que irá destinado a capas sociales sin recursos. Por ejemplo, un domingo decides ir con tus hijos e hijas a ver un espectáculo de danza integrada, sois 5 en total, pero compráis 6 entradas. La entrada número 6 se queda en el Banco Solidario e irá destinada a un niño o niña sin recursos. Nosotros la gestionaremos a través de asociaciones que trabajan con estos niños y niñas. Es así de fácil y de bonito.

También nos puedes escribir un correo electrónico al bancosolidario@pupaclown.org y nos propones otra forma de colaborar que se ajuste a tus posibilidades y deseos.

 
Fundación Pupaclown | C/ Federico García Lorca, 18 B. 30009 Murcia. España. | Teléfono: 968 93 23 11 | info@pupaclown.org